Materiales

CUEROS

Usamos lo mejores cueros plena flor de Colombia, con diferentes colores y texturas para brindar una gran variedad de opciones en calzado. El proceso de producción de nuestros cueros, es eco-sostenible, requiriendo el uso de menos recursos hídricos y generando menores desperdicios, obteniendo un producto de la mayor calidad y suavidad del mercado.

Image title


HILOS

Nuestro calzado es tejido a mano por artesanos colombianos, usando hilos encerados de la mejor calidad traídos de Italia. Este hilo es especial para conservar un estilo exclusivo y lleno de armonía en cada puntada, que junto a impermeabilizantes, ofrecen un calzado cómodo y duradero.

Image title



PLANTILLAS

La tecnología de nuestras plantillas, diseñadas exclusivamente para nuestro calzado, brindan el mejor suporte y la mayor suavidad del mercado. Nuestras plantillas cuentan  con una estructura que permite  la circulación del aire, acomodándose  a las necesidades del pie, para garantizar la comodidad.

Image title



ACCESORIOS

Nuestros accesorios  son exclusivos de nuestra marca, elaborados con materiales de la mejor calidad, de proveedores que garantizan un proceso amigable con el ambiente.


Image title



PEGANTES

Empleamos pegantes ecológicos a base de agua, garantizando la adhesión optima del calzado y la conservación de nuestros cueros seleccionados. Este tipo de pegantes reducen la cantidad de agentes que de forma corrosiva invaden las estructuras de los zapatos convencionales y reducen el riesgo a nuestros trabajadores, de problemas por la manipulación de estos pegantes.

Image title

Join our Mailing List

Sign up to receive our email updates

Buscar en la tienda